• Nuevo
CERA REUS - CERA DE FRESADO AZUL TARRINA 50 G.
CERA REUS - CERA DE FRESADO AZUL TARRINA 50 G.

CERA DE FRESADO AZUL TARRINA 50 G.

CERA REUS
CR25205051
 
Cera extremadamente dura. Esta característica la hace ideal para trabajos con aparatos rotatorios y con instrumentos calentados para la preparación de conos interiores. Al final del fresado siempre se obtiene una superficie lisa, sin limaduras.
Fácil eliminación de la cera. Resistente a la rotura y el desgarre. Fácil de trabajar con la espátula caliente. Cera uniforme; no presenta gránulos ni partes duras. Fácil de tallar sin romperse ni desmenuzarse o laminarse. Combustión sin dejar residuos garantizando colados lisos. Color azul intenso que permite la percepción fácil de los contornos del moldeado.

CONTENIDO 50g
MEDIDAS TARRINA h=26mm d=98mm
PESO BRUTO 100 gr aprox
PUNTO DE FUSIÓN 114/115 ºC
COLOR Azul intenso
EMBALAJE Y TIPO Tarrina metálica
MARCADO SANITARIO NO – CE
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.